domingo, 27 de septiembre de 2009

GP de Singapur

"Uiuiuiuiui la pintura de la pared"
Antonio Lobato
"Vaya mierda de carrera, de publicidad, solo me hacia falta ahora que me baje la regla jajaja"
Inma Verga Pina en el chat de la web de laSexta


Estoy griposo, iré rapidito. A mi parecer el GP ha sido bastante aburrido, por tanto no voy a comentarlo mucho y si quereis saber los resultados todos conoceis webs donde leerlos.

Así, en plan casi titulares:

A Renault le ha venido de perlas el tercer puesto de Alonso tras haber perdido en la misma semana dos de sus principales sponsors.

Ferrari ve peligrar su ansiada tercera plaza en el mundial de constructores a manos de McLaren que está a tan solo tres puntos. Y es que centrarse en el coche del próximo año con tanta antelación no asegura nada, ahí tenemos el caso de BMW.

Red Bull se puede ir olvidando optar a cualquiera de los mundiales. Y es que las diferencias con Brawn parecen insalvables: 25p entre Vettel y Button, y 42.5p en constructores. Por cierto, Button sería ya ganador con lo de las medallas.

Y que si "Ari Ari Ari, Vatanen lehendakari"; que si "In Todt we trust" y creo que no me dejo nada.

Prometo más y mejor.

Andrés~~

3 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

Hombre, ha habido peores carreras y esta ha sido de las más comedidas con la publicidad -vamos, yo alucinaba, se acercaban las dos y media y aún no habían cortado-.

Si es que había llegado a niveles abusivos.

Il Venturetto dijo...

No sé juzgar si hubo mucha o poca publicidad, pero lo de darnos en directo las 5 vueltas del safety car y pasar a anuncios justo cuando vuelve a entrar... de traca.

Drew dijo...

Precisamente a eso me refiero al citar a esa chica, parece que no hayan aprendido nada tanto tiempo retransmitiendo F1.