miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jodido

"Divido a las personas en dos categorías: las que resuelven problemas y las que los crean. Siempre he buscado a mis colaboradores dentro del primer tipo"
Enzo Ferrari


Ya lo sabía y lo esperaba desde hace tiempo, precisamente desde el 5 de mayo, y desde entonces estaba intentando prepararme para ello. Pero me ha jodido como un palo que te dan de repente. Tanto como para borrar un pequeño estudio-artículo que llevaba tiempo preparando que se llamaba "La cojera del Cavallino" y cuya primera parte iba a ver la luz hoy. Por suerte, está en la papelera, pero no creo que vea la luz. Porque Ferrari está por encima de Alonso, de Montezemolo, de Botín...

Ésto me ha jodido mucho más de lo que yo pensaba. No puedo entender que un tío que ha llamado tramposa a la Scuderia fiche por ella. No entiendo que un equipo como Ferrari fiche a un tío impuesto por un tercero. Se puede entender e incluso aceptar en el caso de Williams con Nakajima. Pero no en Ferrari. Dicen algunos que viene para salvar a la escudería. Pero realmente el problema no son los pilotos si no el muro y la dirección (de eso iba lo de "La cojera..."), véanse las estrategias de calificación a principio de temporada, la elección de Badoer y luego Fisichella, etc

El hispanosuizo empieza ya soltando perlitas:

Sono molto felice e orgoglioso di diventare un pilota della Ferrari. Guidare una monoposto del Cavallino Rampante rappresenta un sogno per tutti quelli che fanno questo mestiere e io oggi ho la fortuna di poterlo realizzare. Di questo voglio ringraziare innanzitutto il Presidente della Ferrari Luca di Montezemolo, che ha fortemente voluto questo accordo triennale.
¿Pero tu sueño no se había realizado ya? ¿No era llevar un McLaren como Senna?

Tengo más dudas: ¿Qué pasará si Massa le supera? ¿Y si el coche no es competitivo? Él y la prensa empezarán a rajar como nos tienen acostumbrados, y desestabilizaría (más) al equipo.

Yo por mi parte, a parte de guardar en el altillo algunas camisetas y bufandas, no vaya a ser que me confundan con ciertas personas que hace 3 días echaban pestes de Ferrari y ahora se van a dejar cientos de euros en merchandising, intentaré dejar de informarme de cuantos medios españoles me sea posible, salvando algunos blogs, foros y poco más, porque las comidas de polla al hispanosuizo y a Ferrari van a aumentar ad summum, demostrando una vez más la hipocresía a la que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, si alguien me pudiese conseguir la transcripción o el video de la entrevista a Montezemolo estaría muy agradecido.

4 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

Jajaj, el hispanosuizo.

Estoy contigo en que el lastre del equipo ha sido la italianización, pero la vida es muy larga y las tonterías que pudiera haber dicho Alonso en su momento deberían quedar olvidadas si el mejor piloto de la parrilla quiere correr para ti.

Tampoco creo que el Santander lo haya impuesto. Es más, puede que se subiera al carro después.

Eso sí, lo de la prensa también tienes toda la razón. Será infumable como pase algo de eso.

Anónimo dijo...

Creo que eres jovencito por lo infantil de tu comentario. Esperemos que con el tiempo mejores un poco, si no, le veo poco futuro a este blog.

Lo de la desestabilización es de risa, y mas despues de las declaraciones de los directores de McLaren donde asumian la culpa de lo sucedido. El britanicoSuizo fue el que se saltó todas lsa normas escritas y no escritas de cualquier equipo denunciando tres veces a su equipo y saltandose los pactos de equipo en Hungria.

Creo que fue Denis que dijo que corrian contra Alonso, y creo que eso fue precisamente en Japon, en un GP donde la FIA se llevó los calentadores de ruedas de ALonso y dictaminó que estaban todos rotos. Imaginate si Alonso hubiera acudido a la FIA como acudió Piquet.

En fin, espero que crezcas y comprendas que el GermanoSuizo fue el mejor porque tuvo el mejor coche y además tambien fue el piloto mas sucio de la historia moderna de la F1.

ALonso dijo que Ferrari hacia trampas, ¿era verdad o no? SI, a diario hacian kilometros en Fiorano, pero eso no interesa decirlo.

En fin, ya creceras

Anónimo dijo...

Amén Drew... gran post, e hincando el diente donde no muchos lo hincan. Pero prepárate, que escribir de Alonso es peligroso, ya sea bien o mal ;)

Saludos

un abril encantado dijo...

...no estoy metida en este mundo, pero para demostrar que no estas de acuerdo con algo no hay que eScribir bajo ANONIMO y menos llamando jovencito, infantil, ya creceras, no veo futuro en este blog...etc...
...si eres tan "estupendi" da la cara, que en el ANONIMATO NO TIENE decencia TU COMENTARIO "ANONIMO"...